En funcionamiento la nueva web de la Agencia de Colocación Municipal que facilita la inscripción de demandantes de empleo

0

Ya está en funcionamiento la nueva web de la Agencia de Colocación Municipal, impulsada por el Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento para facilitar la inscripción de los demandantes de empleo sin necesidad de acudir a las oficinas municipales.

Con motivo de la situación de confinamiento que están viviendo los vecinos y la imposibilidad de la atención presencial en la mayor parte de los servicios, se ha agilizado la puesta en marcha de esta nueva página web que, además, permite su utilización desde el teléfono móvil. Esto es especialmente importante para los usuarios que no poseen conocimientos informáticos o no disponen de ordenador en casa, ya que podrán hacerlo fácilmente a través del móvil.

Mejoras de la nueva web

La nueva web tiene un software más completo, fácil e intuitivo, desarrollado para facilitar las gestiones al usuario final, tanto al demandante de empleo como al empresario que busca personal. En ella se pondrán consultar las ofertas de empleo, que serán publicadas en una misma plataforma desde su alta por la empresa.

Tanto demandantes de empleo como empresas podrán hacer seguimiento de sus asuntos en la misma aplicación a través de sus móviles, con lo que se gana en rapidez y alcance.

Un uso intuitivo

La dirección de la nueva web es agenciadecolocacion.aytosanlorenzo.es y su uso es muy intuitivo. El usuario ya inscrito en la Agencia, sólo deberá introducir su DNI y contraseña como habitualmente y podrá aportar nuevos datos, modificar los ya existentes, adjuntar un nuevo CV, modificar sus preferencias en la búsqueda de empleo, etc.

El usuario nuevo deberá pulsar el botón de alta nueva y recibirá en su correo electrónico una contraseña, que posteriormente podrá modificar. A continuación registrará los datos de su perfil profesional y adjuntará su CV. Finalmente indicará la relación de puestos de trabajo en los que desea trabajar.

Las empresas por su parte, en menos de 5 minutos, registraran sus datos y harán la solicitud de personal con las características que requieran.

Desde la Agencia de Colocación se revisaran todas las inscripciones, tanto de demandantes de empleo como de empresas, y nos pondremos en contacto por teléfono o mail para completar los perfiles profesionales o las ofertas de empleo solicitadas. Con la mayor agilidad posible y siempre dentro de 48 horas posteriores, buscaremos los perfiles profesionales solicitados y los pondremos a disposición de las empresas para que puedan visualizar sus CV.

Renovación de las demandas durante el estado de alarma

Igualmente comunicamos que serán renovadas de oficio por la Agencia de Colocación todas las inscripciones de empleo que caduquen durante el periodo del estado de alarma.

Para cualquier consulta relacionada con la utilización de la nueva web, puedes contactar con nosotros en el teléfono: 91 890 36 44 (extensión 671 y 670), de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, o a través del correo electrónico: empleo@aytosanlorenzo.es

Share.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies